Selena Gomez: Perdió su embarazo

martes 26 de julio de 2011 - 11:00 a.m. 4845
Ads Relacionados

La infausta noticia habría se habría tratado de ocultar. La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber.

Selena Gomez: Perdió su embarazo
Síguenos en Facebook

¿Rumor o realidad? Quizás dentro de poco podremos saberlo, pero existe un allegado muy cercano a Justin Bieber, que afirma que nada de lo que se cuenta acerca de la reciente internación de Selena Gomez es cierto.Lo cierto es que los rumores del embarazo de Selena Gomez no se detienen y sus fans estan sedientos de noticias.

Por el contrario, cuenta que lo de la comida chatarra y la desnutrición fueron un mero intento por mantener oculto algo todavía más grave: Selena estuvo embarazada, pero perdió a su bebé.

La noticia del embarazo había mantenido en vilo a buena parte del clan Bieber, que encontró en Justin a su más fiel representante. El canadiense había dejado entrever que un bebé aún no estaba en los planes.

Días después, desde el hospital de Santa Mónica se informó que todo se trató de un problema de índole digestiva. Un problema digestivo que hizo que Selena fuera dos veces al hospital, algo bastante curioso.



Lo cierto, o por lo menos lo que el allegado dio a conocer, es que la primera vez que Selena asistió al centro de Salud fue para constatar el embarazo. La segunda, ocasión en la que se la vio en bastante mal estado y tomándose permanentemente el vientre, habría sido porque sintió un repentino y agudo dolor, que desembocó en el triste final: un aborto espontáneo.

Esto es común en jovenes, según afirman los expertos en medicina. Hay una serie de factores que no ayudan a la correcta gestación de un bebé en mujeres tan jovenes como Selena.

Tan chocante resultó la noticia, que Justin Bieber decidió cancelar varios shows para estar con su pareja, que estaría bastante deprimida.