Gabriel Soto tiene motivos para celebrar

miércoles 03 de agosto de 2011 - 09:46 a.m. 2666
Ads Relacionados

El éxito personal combinado con el profesional son la ecuación ideal para el bienestar de Gabriel Soto.

Gabriel Soto tiene motivos para celebrar
Síguenos en Facebook

Después de haber concluido la telenovela La Fuerza del Destino, en la que interpretó a Camilo Galván, el también modelo aseguró que vive una etapa fascinante en su vida.

“Estoy feliz en todos los sentidos, vamos muy bien, así que más feliz ¡imposible! Mi hija me tiene vuelto loco, soy el papá más feliz, la verdad me ha cambiado la vida en todos los aspectos”, aseguró el actor en entrevista.

Pareja sentimental de la actriz Gerlandine Bazán, con quien procreó a su primera hija, Lisa Marie, ambos están pasando por una buena racha.

“Nada de que hay malos entendidos ni que nos llevamos mal, al contrario, estamos muy bien”, declaró Soto.



El ex integrante de Kairo aseguró que con su regreso a Miami, en donde radica su mujer y su hija, aprovechará para hacer promoción de la telenovela que protagonizaron David Zepeda y Sandra Echeverrría.

“A la telenovela le fue muy bien, y este martes 2 de agosto arranca transmisiones en Estados Unidos. Haré mucho trabajo de promoción. Seguramente el público nos favorecerá con su atención, pero nunca está de mal hacerle saber a la gente que ya estamos por salir al aire”, dijo Gabriel.

Uno de los galanes más codiciados de Televisa y de los más solicitados por revistas y publicaciones semanales, es sin duda, también de los más sencillos, pues es de los pocos que nunca niega entrevistas ni fotos o autógrafos.